Se muestran novedades de Catherine: Full Body

La revista japonesa Weekly Famitsu acaba de mostrar una serie de imágenes y nuevos detalles de Catherine: Full Body.


El tan esperado remasterizado de la original Catherine regresa recargado y desde Atlus mostraron los que será este nuevo lanzamiento teniendo como el mayor atractivo la  aparición del nuevo personaje Rin.


A Rin la podremos encontrar en el bar de siempre donde Vincent para todas las noches y es acá donde empieza una nueva historia con ella, que según la revista Weekly Famitsu afirma que: "Rin es sólo un apodo y que la verdadera identidad de este nuevo personaje es un misterio que tendremos que descubrir en la remasterización de Catherine para PS4 y PlayStation Vita".



De esta forma no solo seguirás el mismo ritmo del juego original, sino que ahora es posible acceder a una nueva historia y finales que obtendrías acorde a tus respuestas .

A su vez habrán nuevas escenas de anime para Catherine y Katherine lo que generará una mejor experiencia tanto para los nuevos jugadores como para los que ya jugaron el título.


Habrá una nuevo nivel de dificultad que hará más sencillo el juego junto con más de 500 nuevos escenarios. Habrá un modo Arrange con versiones de las antiguas torres para quienes acabaron la versión original.


Catherine: Full Body saldrá en Japón el 14 de febrero del 2019 mientras que aún no hay fecha de lanzamiento para Occidente.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger