Katamari Damacy REROLL anunciado para Nintendo Switch y STEAM

El clásico juego de Bandai Namco regresa renovado.



Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció que El Príncipe y El Rey de Todo el Cosmos regresarán el 7 de diciembre de este año en Katamari Damacy REROLL, juego que estará disponible en Sudamérica para Nintendo Switch y PC vía STEAM. Rueda a través de inventivos y peculiares niveles reuniendo objetos cada vez más grandes para cumplir con el tamaño mínimo requerido de Katamari en cada nivel antes de que se termine el tiempo. Con su estilo visual único y una divertida banda sonora J-Pop, Katamari Damacy REROLL es un título realmente memorable para todos aquellos que son jóvenes de corazón.

El Rey de Todo el Cosmos tiró todas las estrellas del cielo luego de una particular y ruidosa noche de diversión. Al darse cuenta de su error, El Rey encomendó a su hijo, El Príncipe, ir a la tierra y rodar la mayor cantidad de cosas para recrear los cuerpos celestes perdidos. clips, libros, autos, edificios, montañas y continentes, nada es muy grande ni muy pequeño para El Príncipe y su bola Katamari adhesiva. Katamari Damacy REROLL contará con gráficos remasterizados y nuevos controles de movimiento optimizados para Nintendo Switch. Usando los controles Joy-Con cuando la mencionada consola se encuentra en modo TV o utilizando el soporte de la pantalla en modo mesa, los jugadores podrán mover a El Príncipe con facilidad simplemente girando sus muñecas.


“Katamari Damacy es un juego de alegría pura. Desde su caprichosa historia, coloridos gráficos, tiernos personajes, y encantadora banda sonora de J-Pop, el juego simplemente exuda diversión y felicidad.” dijo  Abelina Villegas, Brand Manager Asociado de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Apuntamos a deleitar a los fans que regresan así como a aquellos que quizá no hayan tenido oportunidad de estar en la bola Katmari la primera vez con Katamari Damacy REROLL.”

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger