Jóvenes Titanes en Acción: Mira el trailer latino

Warner Bros. Pictures ha subido el segundo trailer de Jóvenes Titanes en Acción: La Película (Teen Titans Go! To the Movies), destacando que contará con las voces originales en español que estarán presentes.

Durante el clip se puede apreciar a los titanes interpretados por el reparto de actores de doblaje oriundos de Venezuela que también dan vida a los personajes en la serie Jóvenes Titanes en Acción de Cartoon Network, junto a los superhéroes de DC y otros personajes que contarán con actores de doblaje de México:

Cuando los Jóvenes Titanes van a la gran pantalla, ¡se hacen grandes! Jóvenes Titanes en Acción: La Película encuentra a nuestros superhéroes egocéntricos y tremendamente satíricos en su primer largometraje: un juego fresco, alegremente inteligente, apropiado para los niños y cómico en el género de los superhéroes, con números musicales.

A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡excepto todos los Jóvenes Titanes, eso es! Pero el líder de facto, Robin, está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella en lugar de un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los notara. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un serio supervillano y su plan malévolo para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, ¡poniendo el mismo destino de los Jóvenes Titanes en peligro!.

Esta película ha sido doblada en el estudio SDI Media de México y dirigido por Hector Emmanuel Gomez Gil, mismo que logró la proeza de reunir a los actores venezolanos que residen en el país azteca y deleitar al público en este proyecto.

Jóvenes Titanes en Acción: La Película se estrena este mes en cines latinoamericanos.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger