Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: Mejoras para PS4

A propósito del lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Xbox One, PC y Nintendo Switch, ahora el título ha recibido actualización para PlayStation 4, en la que incluye diversas mejoras y agregándose dos niveles adicionales jamás antes vistos.

Los niveles Future Tense y Stormy Ascent son los nuevos niveles para la consola de Sony. A pesar de que Stormy Ascent fue lanzado hace meses con un costo de tres dólares, esta vez será gratis junto a Future Tense. Por otro lado, se destaca dentro de las novedades publicadas por el Blog de PlayStation, que N. Sane Trilogy ahora cuenta con soporte HDR en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Asimismo, se ha implementado el pre-cargado de fases; lo que significa que, al iniciar el juego, la memoria de la consola tendrá en segundo plano los niveles que posiblemente el usuario vaya a usar, para que se disminuya la espera entre niveles de cada fase, de forma predictiva.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, juego desarrollado por Activision, está disponible desde junio del 2017 en PlayStation 4 y, desde junio de este año, en Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger