Darius Cozmic Collection llegará en febrero del 2019

Taito anunció una recopilación de una de sus series arcade más reconocidas. La compañía reveló sus planes para lanzar Darius Cozmic Collection para Nintendo Switch.


El juego ha sido confirmado por ahora para Japón, donde debutará el 28 de febrero de 2019. Por el momento, Taito no ha revelado posibles planes para localizar la colección; sin embargo, hay que recordar que Swtich no cuenta con bloqueo regional.

Darius Cozmic Collection estará disponible en 2 ediciones. La estándar se distribuirá a cambio de $47 dólares e incluirá 4 títulos de la franquicia en su versión para arcades: Darius, Darius II, Sagaia y Darius Gaiden.

Por otro lado, la compañía también lanzará una edición especial de Darius Cozmic Collection. Ésta incluirá lo anterior más 5 juegos en su correspondiente versión de Super Famicom, SEGA Master System, Mega Drive y PC Engine: Darius Twin, Darius Force, Sagaia, Darius II, Darius Alpha.


Por si fuera poco, dicho paquete incluirá algunos extras, como un disco con música de los juegos y un libro oficial con diverso material.


La edición especial estará disponible a cambio de $152 dólares. Se estima que dicho paquete se producirá en cantidades limitadas. Por el momento, tendremos que esperar para conocer más información sobre Darius Cozmic Collection, como detalles de su posible llegada a Occidente y si incluirá nuevo contenido.

Darius Cozmic Collection está confirmado por ahora únicamente para Nintendo Switch. Debutará a principios de 2019 en Japón.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger