Starlink: Battle for Atlas estrenó tráiler gameplay

Ubisoft presentó, ayer, en su canal oficial de YouTube un video con gameplay de Starlink: Battle for Atlas en sus versiones de Nintendo Switch y Xbox One. La primera parte se desarrolla en la consola de Nintendo y, como no podía ser de otra manera, la nave pilotada es el Arwing y al mando se encuentra Fox McCloud.


Tal como se indicó en el anuncio oficial, el juego será de mundo abierto y el jugador podrá ingresar en distintos planetas, no solo para combatir, sino también para explorar su entorno, flora y fauna. Claro que esto vendrá acompañado de un ingreso a través de la atmósfera de cada planeta, con los efectos pertinentes, algo que sin duda agradará a los fans del género. Como se puede esperar, las zonas de combate están llenas de acción y una variedad interesante de enemigos, incluyendo jefes de gran tamaño.

La segunda parte del video, que inicia en el minuto 16, muestra Starlink: Battle for Atlas corriendo en Xbox One y ahí destaca el control total que tendremos de la nave seleccionada, lo cual permitirá recorrer de manera adecuada distintas regiones y lidiar de buena manera con la presencia de enemigos.


A continuación, te dejamos con el gameplay:


Starlink: Battle for Atlas llegará en octubre a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger