Pokémon Quest ya está disponible en dispositivos móviles

The Pokémon Company confirmó que Pokémon Quest debuta hoy en dispositivos iOS y Android, por lo que todos los interesados ya pueden descargarlo desde la App Store o Google Play.


Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar nada para empezar a jugar Pokémon Quest, ya que se trata de un título free-to-play. El juego tiene soporte en varios idiomas, incluyendo español, inglés, francés, japonés, entre otros.

Toma en cuenta que, para poder jugarlo, necesitarás al menos tener iOS 9.0 o posterior. El juego es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. En cuanto a Android, requerirás una versión 4.4 o posterior.


Pokémon Quest se liberará hoy de manera gratuita a nivel mundial para dispositivos móviles. Si aún no ves el título en la tienda de tu región, es probable que tengas que esperar algunas horas para que esté disponible.

A continuación, te dejamos el tráiler:


El título fue desarrollado por Game Freak y te ofrecerá una aventura a lo largo y ancho de la isla Tumblecube. Pokémon Quest tiene un sistema de controles táctiles, con el que podrás pelear, descubrir nuevos territorios, entrenar a tus criaturas, personalizar tu campamento y hacer más actividades.

Al ser free-to-play, el juego cuenta con un sistema de microtransacciones, gracias al cual podrás obtener de manera opcional Power Stones adicionales y otros elementos.
A pocos días de su debut en Nintendo Switch, el juego fue descargado 1 millón de veces. Su éxito sigue en aumento, pues ahora cuenta con más de 2.5 millones de descargas en la consola híbrida.

Pokémon Quest ya está disponible para Nintendo Switch y dispositivos móviles.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger