The Messenger estrena nuevo tráiler gameplay

Sabotage Studio reveló a principios de este año The Messenger, un título que te recordará a las entregas clásicas de Ninja Gaiden. El estudio reveló hoy un nuevo tráiler del proyecto.
En esta ocasión tenemos la oportunidad de conocer más de las mecánicas y el mundo de The Messenger. El título tendrá una estética retro, que cambiará gracias a unos portales con los que viajarás entre varios mundos.


Esto modificará la estética de The Messenger y lo hará pasar de los 8 a los 16 bits. El nuevo avance también muestra a algunas de las criaturas que enfrentaremos en esta peligrosa aventura, donde deberemos transportar un misterioso pergamino para salvar a nuestro clan de un ataque de demonios.

El protagonista contará con algunas habilidades que podremos mejorar poco a poco. Por otro lado, deberás esforzarte para encontrar los múltiples secretos que habrá en los niveles de The Messenger.


A continuación, te dejamos el nuevo tráiler gameplay:


“The Messenger se presenta por primera vez como un plataformero de acción de 8 bits con una historia simple, que se desarrolla como una épica aventura en el tiempo y finalmente se revela como un metroidvania de 16 bits lleno de sorpresas y humor”, escribió Sabotage Studio.

El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera que debute antes de que acabe este año. En cuanto a sus plataformas, The Messenger está anunciado por ahora únicamente para Nintendo Switch y PC.

No hay comentarios