Neo Geo Mini: Reservas en Japón se agotaron en 2 días

En tan solo dos días, las reservas de la Neo Geo Mini, consola retro de SNK, se han agotado totalmente en sus dos medios de venta: Amazon Japón y la tienda online oficial de SNK. Asimismo, les tenemos la lista oficial de juegos que tendrá este lanzamiento, en sus dos versiones existentes: japonesa e internacional.

Esta miniconsola cuenta con una pantalla integrada de 3,5 pulgadas, una salida HDMI, jack para audífonos, 2 puertos para mandos externos y conexión para toma de corriente (no incluye adaptador). Tiene un peso total de 600 gramos y unas dimensiones de 135x108x162 milímetros.



Este lanzamiento tendrá 40 juegos integrados a la memoria de la consola, pero no ha hecho público los títulos disponibles. Sin embargo, hace unos días se filtró una lista de cuarenta juegos de SNK y que podría tratarse de los que estarán en la Neo Geo Mini, a pesar de que podría variar entre la versión japonesa y para el resto del mundo (tal como ocurrió con la SNES Mini).


La Neo Geo Mini no tiene fecha de lanzamiento ni precios anunciados, pero cualquier novedad la estaremos informando. ¿Qué título te gustaría jugar primero en esta consola?

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger