Así luce Vegetto Blue en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ recibirá 2 nuevos peleadores a finales de este mes. Uno de ellos es Vegetto Blue, la poderosa fusión entre Goku y Vegeta, en su forma Super Saiyajin Blue.


Conocimos a este personaje debido a un descuido de Bandai Namco Entertainment Taiwan, pues mostraron el tráiler de revelación un poco antes. Dicho video ya es inaccesible, pero afortunadamente la compañía liberó el video oficial de Vegetto Blue.

Se trata de un avance que dura menos de 1 minutos. Sin embargo, nos da una idea completa del poder que tendrá este peleador. Vemos un enfrentamiento entre Vegetto Blue y la fusión de Zamasu, el otro personaje adicional que debutará este mes.

A continuación, te dejamos con el clip:


Vegetto Blue y la fusión de Zamasu estarán disponibles a partir del 31 de mayo y forman parte del FighterZ Pass de $35 dólares. Además, estarán a la venta de manera independiente. Se espera que cada uno cueste $5 dólares al igual que los primeros personajes extras que llegaron al juego. 


Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam). El título ya vendió más de 2.5 millones de unidades, por lo que seguramente Bandai Namco seguirá lanzado más contenido.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger