Naruto to Boruto: Shinobi Striker estará disponible en agosto

Bandai Namco reveló todos los detalles relacionados con el lanzamiento de Naruto to Boruto: Shinobi Striker. El título contará con un Season Pass y una edición de colección.


Naruto to Boruto: Shinobi Striker se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 31 de agosto. Estará disponible tanto en América como en Europa en formato físico y digital.

La compañía también presentó la Uzumaki Edition, que incluirá una copia del juego, el Season Pass con 9 paquetes DLC no revelados, el accesorio Great Sages of the Mount Myouboku, así como una increíble figura de Naruto y Boruto.


Además, Bandai Namco liberó un nuevo tráiler, donde conocemos varias modalidades de juego como Flag Battle, Base Battle y los combates estándar.


A continuación, te dejamos con el tráiler:


Si pre-ordenas Naruto to Boruto: Shinobi Striker tendrás acceso al séptimo atuendo de Hokage de Naruto y acceso anticipado a Pain, que te ayudará a pulir las habilidades de tu avatar. Adicionalmente a los personajes previamente confirmados, Bandai Namco también anunció que Gaara y Deidara se unirán a la arena de combate.

Toma en cuenta que la compañía también prepara una nueva Beta abierta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker. El periodo de prueba aún no tiene una fecha exacta de inicio; sin embargo, sabemos que arrancará a finales de julio y se extenderá hasta agosto.

La Beta abierta únicamente estará disponible para usuarios de PlayStation 4. En cuanto al precio del juego, estará disponible en todas las plataformas a cambio de $59.99 dólares.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam) el próximo 31 de agosto. 

No hay comentarios.