El Aniversario de Overwatch ya está en curso a partir de hoy

Blizzard Entertainment ha dado inicio hoy al evento Aniversario de Overwatch, el cual finalizará el 11 de junio. Esta actualización incluye nuevos skins, un nuevo mapa para Free-For-All, el regreso de actividades pasadas y más.


Para celebrar el 2.° aniversario de Overwatch, Blizzard lanzará el mapa Petra y los jugadores podrán desbloquear más de 190 artículos que estarán disponibles en las cajas de botín de aniversario. Asimismo, las actividades de eventos pasados, como Insurrección, Venganza, Mei: Bola de Nieve, Junkenstein, Lúciobol y más, estarán disponibles en la sección Arcade con rotaciones diarias.


A continuación, te dejamos el vídeo anuncio del aniversario:


Sobre las cajas de botín de aniversario, debes saber que podrás encontrar un objeto del evento Aniversario y uno más de cualquier evento pasado, como Halloween, Navidad, Juegos de Veranos y más. Asimismo, podrás usar tus créditos para desbloquear cualquiera de los artículos de las temporadas pasadas.

Blizzard también dará inicio a una minitemporada competitiva Free-For-All para que los jugadores pongan a prueba sus habilidades. Las competencias se llevarán a cabo en el mapa Château y Petra, que debutará con la actualización de aniversario.

Además, Blizzard planea lanzar un fin de semana gratuito de Overwatch que se llevará a cabo del 25 al 28 de mayo. La prueba estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Asimismo el estudio pondrá a la venta una nueva versión de Overwatch que incluirá 15 skins y contenido para otros juegos como Heroes of the Storm, Diablo III, entre otros.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger