Tennis World Tour presenta tráiler de su Modo Carrera

El próximo 22 de mayo, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía Steam) recibirán el estreno de Tennis World Tour. Esta entrega, desarrollada por el estudio Breakpoint y cuya publicación está en manos de Bigben Interactive, está considerada como la sucesora espiritual de la popular franquicia Top Spin.


Tennis World Tour’ contará con un total de 30 de los mejores tenistas del mundo, tanto del tanto del cuadro masculino como femenino, un total de 18 pistas de diferentes superficies y varios modos de juego. Uno de ellos es el "Modo Carrera", que precisamente es el protagonista del último adelanto compartido y en el que podemos ver las opciones que tendrá disponibles.

A continuación, te dejamos el tráiler del Modo Carrera:


En el vídeo pudimos apreciar la creación de nuestro propio tenista con el objetivo de convertirnos en el mejor jugador del circuito escalando desde el puesto 100 hasta el número 1 del ránking ATP.

Para ello, tendremos que administrar una serie de aspectos, entre los cuales destacan participar en partidos de exhibición, torneos, entrenar, descansar y más cosas que tendrán impacto en la carrera de nuestro personaje. Por ejemplo, si viajamos y entrenamos mucho pero no descansamos, el rendimiento del jugador caerá y puede lesionarse.

En resumen, 'Tennis World Tour' permitirá gestionar aspectos de gran relevancia para la carrera de nuestro tenista. Además, en este modo podremos conseguir créditos (ganando partidos) para contratar personal, comprar equipamiento, pagar tarifas de ingreso a prestigiosos torneos (como los cuatro Grand Slams) y más.

El videojuego estará disponible a partir del próximo 22 de mayo de este año en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía Steam).

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger