Nueva actualización en Monster Hunter: World incluye enemigo en misión de tiempo limitado

Capcom, ha anunciado una nueva actualización de Monster Hunter: World, prevista para el 19 de abril. Esta actualización incluirá al dragón anciano Kulve Taroth mediante una misión limitada.


Esta reunirá a 16 cazadores, los cuales se dividirán en grupos de cuatro, para dar buscar y dar caza al monstruo. La misión está creada para ofrecer una experiencia multijugador, así que será necesario contar con un grupo dedicado o buscar un lobby centrado en cazar al Kulve Taroth. El objetivo de la misma será repeler al Kulve Taroth, aunque esto no impedirá obtener nuevos materiales para la creación de armaduras y armas inspiradas en la bestia.

A continuación, te dejamos el vídeo en donde se anuncia la llega de Kulve Taroth:


Además, para aquellos que siempre buscan alcanzar una nueva dimensión en sus posibilidades jugables, las escamas de oro y distintas partes del cuerpo de Kulve Taroth servirán para la elaboración de nuevo equipo de caza.


De esta manera, a pesar de que se desconocen las condiciones que presentará este equipo, apunta a ser de lo más destacado que nos encontremos en Monster Hunter: World. Esto se debe no únicamente a su esencia de Dragón Anciano, sino al hecho de que Capcom nos invite a participar en su caza con la compañía de hasta otros 15 jugadores diferentes.

Recordemos que el videojuego se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

No hay comentarios