Se confirma el lanzamiento de NBA Playgrounds 2

La secuela del desarrollador, Saber Interactive, se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía Steam). Según PlayStation Blog, NBA Playgrounds 2 mejorará con relación al primer juego de varias maneras. Esto incluye nuevos ajustes al modo en línea del Playgrounds Championship y una liga mundial online con varias divisiones para escalar.


Los jugadores sabrán cómo se comparan contra sus oponentes en línea y adquirirán habilidades a medida que progresan, con las dos ligas individuales y cooperativas. Además, el juego incluirá servidores dedicados y juegos en línea para cuatro jugadores.

En el lado de un solo jugador, el nuevo modo de temporada te permitirá llevar a tu equipo a lo largo de una temporada, los playoffs y el campeonato de la NBA. También recolectarás jugadores especiales dependiendo del equipo con el que elijas jugar.

A continuación, te dejamos el tráiler del anuncio oficial:


La secuela tendrá más de 200 jugadores de la NBA, tanto actuales como retirados, para coleccionar. Algunos de ellos son: Stephen Curry, Kevin Durant, James Harden, Kyrie Irving, LeBron James, Russell Westbrook, Giannis Antetokounmpo, Anthony Davis, Damian Lillard, Karl-Anthony Towns, Shaquille O’Neal, Magic Johnson, Dr. J., Allen Iverson, Larry Bird, etc.


También se incluye en esta entrega nuevos modelos de reproductor, animaciones y animaciones faciales, IA mejorada, nueva música original y nuevas mecánicas de juego.

NBA Playgrounds 2 aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento, pero será en cualquier momento del 2018 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía Steam).

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger