Naruto to Boruto: Shinobi Striker obtiene detalles de su nuevo Open Beta

A través del YouTube oficial de Bandai Namco America, se ha publicado un video con Noriaki Niino, productor de la compañía, en el que revela información del Open Beta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, próximo a lanzarse en consolas y computadora. Te mostramos las pistas a continuación.

Niino muestra total agradecimiento, tras la gran acogida y comentarios del Open Beta de febrero, en el que él y el equipo de producción de este juego pudieron obtener información valiosa en bugs que puedan mejorarse. No solo ello, sino que también reveló el próximo Beta Abierto, que será a finales de julio y principios de agosto, destacando la inclusión de Sarada y Mitsuki.

Miremos video publicado por Bandai (subtítulos en inglés):

Citaremos la traducción literal del productor japonés de Bandai:

Hola a todos, soy el productor de Naruto to Boruto: Shinobi Striker en Bandai Namco Entertainment, Niino. En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos los que han apoyado nuestro juego desde el principio y a los que participaron en la Open Beta en febrero. Gracias a sus comentarios, hemos podido resolver las dificultades que se presentaron y hemos implementado varias mejoras al juego, cambios en la mecánica y mayor estabilidad en los servidores. Gracias a su apoyo, pronto lanzaremos una nueva experiencia de Naruto que será inolvidable. También quiero aprovechar este momento para anunciar que entre finales de julio y principios de agosto realizaremos otra Open Beta. Los invito a que participen y nos hagan llegar sus comentarios. Todavía están por llegar un montón de noticias emocionantes, como la fecha del lanzamiento, que será anunciada próximamente. Espero que estén entusiasmados con la llegada del juego y no se pierdan las novedades, que publicaremos en este espacio.

Revivan el trailer de Naruto to Boruto del Gamescom 2017:

Recordemos que Naruto to Boruto: Shinobi Striker estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam).

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger