¿FIFA 18 lanzará juego exclusivo de Rusia 2018?

Este 2018 es año mundialista y eso sólo significa una cosa: juego oficial del Mundial. El asunto es que, hasta ahora, no tenemos ninguna noticia de la edición mundialista de FIFA 18 y eso ha comenzado a preocupar a los aficionados de este videojuego. ¿Tendremos o no juego oficial de Rusia 2018?


Recientemente una imagen ha comenzado a circular por Internet, se trata del trabajo de Fifanomics, un dataminer conocido, quien revisando la base de datos de la empresa desarrolladora del juego encontró referencias sobre la Copa del Mundo como “Free FIFA World Cup Pack” que demostraría que EA Sports agregaría una extensión en el popular modo de juego llamado: Ultimate Team. Esto le ha dado esperanza a muchos pensando que una actualización bastará para llenar a FIFA 18 de la fiebre mundialista.



Otro indicio que también podemos recordar es que en septiembre del año pasado, Manolo Lama, periodista y narrador de la Cadena COPE de España y de la edición española de FIFA, por error, desveló que en diciembre de ese 2017 empezaba a grabar todo para el juego del mundial que, en teoría, debería, a más tardar, ver la luz este fin de mes.

A continuación, te dejamos con el vídeo del error cometido por Manolo Lama en 2017:


Si hacemos memoria, 2014 FIFA World Cup Brazil llegó a la venta el 15 de abril de aquel año. ¿Significa qué pronto tendríamos un anuncio al respecto con un juego exclusivo o solamente añadirán una extensión para Ultimate Team?

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger