Red Dead Redemption y Gears of War 2: Mira cómo lucen en 4K

ElAnalistaDeBits, usuario de YouTube, aprovechó oportunamente la retrocompatibilidad de Xbox One, Xbox 360 y Xbox que Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios, ya que ha subido a su canal las comparativas gráficas en los juegos Red Dead Redemption y Gears of War 2.

En los siguientes videos podremos apreciar un gameplay 4K de Gears of War 2 en Xbox One X, así como una comparativa gráfica entre Xbox One X y Xbox 360. Lo propio ocurre con Red Dead Redemption Undead Nightmare en 4K y comparativas gráficas en las consolas mencionadas. Dejamos los enlaces a continuación y comparen:





Y aunque no toda la galería de juegos es retrocompatible, lo cierto es que los clásicos, al ser reproducidos en Xbox One X, mejora gráficamente de una forma óptima y fina. Los títulos que gozan de este beneficio son Assassin's Creed, Crackdown, Fable Anniversary, Fallout 3, Forza Horizon, Gears of War 3, The Witcher 2: Assassins of Kings, Skate 3 y The Elder Scrolls IV: Oblivion, solo por mencionar algunos.

No hay comentarios.