Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 se lanzarán en julio

Los juegos clásicos del robot azul de Capcom vuelven en Mega Man X Legacy Collection y Mega Man X Legacy Collection 2, anunciados por la compañía japonesa para PS4, XB1, Switch y PC, el cual tiene fecha de lanzamiento en julio del presente año.

Mega Man X Legacy Collection contará con cuatro títulos: Mega Man X, Mega Man X2 y Mega Man X3, primera trilogía de la Saga X lanzada en los noventas en Super Nintendo; además de Mega Man X4, primera entrega de la Saga X en PlayStation original.

Por otro lado, Mega Man Legacy Collection 2 incluirá Mega Man X5, X6, X7 y X8. Todos los juegos contarán con un filtro de alta resolución, el cual permite suavizar las texturas de los juegos clásicos y puedan verse en mejor definición en las consolas actuales. Les mostramos el trailer de anuncio por parte de Capcom:


Como se puede apreciar en el video, uno de sus principales destaques es el modo X Challenge, en el que podremos enfrentar hasta dos jefes finales de distintas series  al mismo tiempo, y solo usando a X como tu aliado para luchar contra ellos. Además de los títulos clásicos, podremos interactuar en un menú de opciones que incluye arte, música, catálogos y material visual sobre mercadería de cada juego, algo jamás realizado.

Mega Man X Legacy Collection y Mega Man X Legacy Collection 2 se lanzarán el martes 24 de julio del 2018 para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

No hay comentarios.