GTA V es el videojuego más vendido de la historia

Con 90 millones de copias vendidas, Grand Theft Auto V se ha convertido en el videojuego más vendido de toda la historia y logrando recaudar miles de millones de dólares. De esta forma, ha destronado a las anteriores entregas de Rockstar Games, también famosas y con alta demanda por parte del público.

Para MarketWatch, Take-Two Interactive habría obtenido más de 6 mil millonares de dólares por GTA V, vendiendo casi cuatro veces más que GTA IV, San Andreas, Vice City y GTA III. Grand Theft Auto V ha logrado superar las ganancias de discos e incluso películas famosas de cine que se hayan vendido a lo largo de la historia, tales como Star Wars o Lo que el viento se llevó, que obtuvieron 4 mil millones de dólares cada uno.


Lo que faltó detallar respecto al asombroso recaudo de este juego es si la cifra es únicamente por las ventas de GTA V o si incluye las microcompras de GTA Online, tal como señala GamesIndustry. No se esclarece en el cuadro porcentual, pero sí que ha sido un increíble record histórico.

No hay comentarios