Directivos de Xbox One X celebran el éxito de las ventas

Desde que salió al mercado el 7 de noviembre las ventas de Xbox One X vaya que han sorprendido. Y es que la nueva consola de Microsoft no solo ha tenido una gran acogida en los Estados Unidos como se esperaba, sino también en Reino Unido y hasta Japón. 


Aaron Greenberg, gerente de marketing de Xbox y Phil Spencer, jefe de la marca, dieron a conocer detalles de las ventas de Xbox One X a pocos días de ser lanzado al mercado. Sus cuentas oficiales de Twitter respectivamente fueron el medio por el cual dieron a conocer tal noticia.

También se encargaron de felicitar a los ciudadanos de Norteamérica por su respuesta ante el lanzamiento. Greenberg aprovechó la ocasión para destacar el desempeño de la consola en Reino Unido, donde se reportaron 80,000 unidades vendidas, y, según su información, éste resultado se repitió en muchos países de Europa y Japón. Además, el directivo reveló que si las ventas de consola en ese continente fueron buenas, en Norteamérica fueron mejores, aunque no ofreció las cifras exactas.


Por: Jeremy Vera

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger