En la PlayStation Experience habrán cerca de 100 videojuegos disponilbes



PlayStation Experience se celebrará en California el próximo 8 de diciembre, en tal magno evento se mostrará todo lo reservado del E3 y de los París Games Week. La empresa Sony manifestó que a diferencia de las ediciones anteriores, está tendrá la particularidad de ser más corta y que pese a su duración habrán sorpresas de los juegos de la Marca como Uncharted 4: El desenlace del ladrón o The Last of Us: Part II.

Dentro de las novedades estarán: Ghost of Tsushima, de los mismos creadores de Infamous ll, este será un juego de acción en mundo abierto con samurái, así como de Dreams, lo nuevo de Media Molecule (Little Big Planet), largamente desaparecido.
Además habrán exclusivos como Shadow of the Colossus Remake o Detroit: Become Human, pero también otros multiplataforma como Kingdom Come: Deliverance, Far Cry 5, la primera expansión de Destiny 2, Curse of Osiris o la versión para consolas del popular MMO Tera.


Los que lleguen a ir a la  PlayStation Experience podrán disfrutar de hasta 100 títulos ya jugables que estarán por llegar en PS4.


Por: Jeremy Vera

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger