Se estaría pensando renovar la saga de Pokémon



Los responsables de Pokémon, Game Feak, estarían dispuestos a introducir elementos nuevos en la próxima saga de este título y todo esto debido al éxito cosechado por los juegos The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey.

Los rumores fueron recogidos por Easy Allies, donde afirma que la compañía Nintendo está pensando en esto por la gran acogida que han tenido los últimos lanzamientos de Nintendo.

En Game Freak creen que el hecho de que ambas sagas hayan introducido nuevos elementos con respecto a las entregas precedentes alterando las concepciones de ambas series podría haber sido fundamental para el éxito de estos juegos.


La empresa Game Freak sostiene que el haber introducido nuevos elementos en ambas series fue fundamental para los juegos The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey hayan tenido un gran éxito no solo en criticas por parte de los fans sino también en ventas.

Aún no se ha confirmado si lo que tienen pensado será introducido en la próxima entrega que ya está en marcha de la saga principal para Nintendo Switch o si trabajarán en un nuevo proyecto diferente con el que experimentar.




Por: Jeremy Vera

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger