Un sincero homenaje por parte de Sonic Manía


Polygon Jim falleció a consecuencia de un accidente de tráfico.

¿Te gustaría que uno de tus juegos favoritos te haga un homenaje? Es lo que todo gamer sueña, aunque sea algo sutil y pequeño, pero un homenaje al fin y al cabo. En este caso, Sonic Mania honró la memoria de Polygon Jim, un destacado miembro de la comunidad modder de Sonic que falleció en el año 2013.

¿Pero de qué se trata este homenaje? Pues Polygon realizó una modificación sobre el juego original Sonic the Hedgehog, en uno de los jefes finales que era Moto Bug, quien estuvo inspirado con diseño de mariquitas robóticas, protagonizó el juego en la hackrom conocida como Motobug the Badnik.


En aquella modificación, Moto podía saltar a diferencia de los enemigos comunes del juego impulsándose con su unicornio. Sin embargo, en Sonic Manía, mientras los jugadores avancen y lleguen al jefe final llamado Heavy Rider, se darán cuenta que este monta un Moto Bug especial. A través de esta forma se está rindiendo homenaje el trabajo de Polygon dentro de la comunidad de Sonic. ¡Larga vida a Sonic y a Polygon!

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger