2x1: Entei y Suicune aparecen al mismo tiempo en Rusia


Náberezhnye Chelný es la segundad ciudad más grande de la República de Tartaristán.

¿Te imaginas atrapar a dos pokemones legendarios al mismo tiempo? ¿Grandioso, verdad? Y más aún si se trata de Entei y Suicune, los perros de la región Johto, han llegado en esta nueva actualización de Pokemon Go y en Rusia, los maestros pokemon podrán disfrutar de capturarlos sin ningún problema.

Esta anomalía se da en la ciudad rusa de Náberezhnye Chelný, donde Suicune aparece en la zona Este de la ciudad mientras que Entei lo hace en el Oeste. ¿Pero porqué se puede dar este fenómeno? Pues parece que se produce porque la ciudad coincide con la línea divisoria de regiones marcadas por Niantic para la rotación de los legendarios, que son diferentes en cada región. 


Entei, el perro legendario de fuego aparece en Europa y África, Suicune, de agua, lo hace en Asia y Australia. Lo curioso es que la ciudad rusa se sitúa a unos 500 km de distancia entre estas regiones. De esta manera la división continental en el juego no coincidiría ni con fronteras políticas ni con las divisiones geológicas. Algo que quizás todos los jugadores de Pokemon Go quisieramos que suceda, ¿verdad? atrapar a dos legendarios al mismo tiempo.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger