Tarjeta microSD permitirá disfrutar mejor cada juego de Nintendo Switch


"Dependiendo de los requisitos de almacenamiento de cada juego, puede ser necesario comprar una tarjeta microSD para disponer de más espacio".

¿Notas que algunos de tus juegos no se disfrutan como tal en tu Nintendo Switch? Pues se debe a que diversos títulos van a exigir el uso de tarjeta de memoria para poder 'sacarle el jugo' a todas sus características. La consola es compatible con las tarjetas estándar microSDXC de hasta 2TB.

A través de un comunicado, Nintendo explicó que "una tarjeta microSD será necesaria para determinados juegos de Nintendo Switch que contengan cantidades especialmente grandes de contenidos y que requieran almacenamiento adicional para que los jugadores puedan disfrutar de la experiencia completa".


El primer juego con este requisito es NBA 2K18. Los juegos indicarán en su portada que necesitarán de este detalle, sin embargo hay juegos que se han sido comprados en formato físico y exijan el uso de una microSD podrán ser jugados sin ella, pero sin acceso a todos sus contenidos. "Para disfrutar el juego completo será necesaria una descarga de datos adicionales". 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger