Super Mario Run: La princesa Daisy está de vuelta


Un nuevo mundo, nuevo modo, nuevo personaje, todo en un sola actualización que llegará el 29 de septiembre.

¿Recuerdas que te contamos sobre Super Mario Run para smartphones? Estarás como 'loco' jugando al momento de salir a estudiar, viajar en el carro, yendo al trabajo, donde sea y la hora que sea como buen fanático de Mario. 

A todo eso, sumale que Nintendo anunció una nueva actualización que llegará el 29 de septiembre en el cual habrá un nuevo (aunque ya es conocida) personaje: la princesa Daisy. Con el ingreso de la musa de Luigi, la plantilla de personajes jugables llega a diez.


Pero eso no es todo, el mundo Estrella y el nuevo modo Remix 10 dicen presente en esta actualización. En el primero, tendrá nueve niveles con mecánicas y enemigos inéditos, y se podrá desbloquear una vez hayas completado los seis primeros mundos.

En el modo Remix 10 se crearán nuevos desafíos a partir de un conjunto aleatorio de diez niveles del juego, con las recompenzas especiales para decorar el Reino Champiñón. Y como para ponerle la cereza al pastel, Nintendo recortará el precio del juego completo en un 50% entre el 29 de septiembre y 12 de octubre.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger