¿Llega nueva versión de Nioh?



Nioh llegó a inicios de año para Play Station 4.

Koei Tecmo y Team Ninja anunciaron una nueva versión para Nioh. ¿De qué se trata? De un juego RPG de pura acción, el cual tendrá una edición completa que llegará este año a Japón, el cual incluye el juego base y todo su contenido descargable.

Esta nueva versión digital llegará el 7 de noviembre a tierras niponas e incluirá un paquete con 5 armas originales. Por otro lado, el 7 de diciembre está marcado por la llegada de la versión física, la cual traerá una mini banda sonora y una guía del juego.


¿Y tú estás esperando esta nueva versión descargable de Nioh para nuestro continente? Pues dejame decirte que aún no hay una noticia clara sobre eso, sin embargo debido al rotundo éxito que tuvo el RPG en Occidente, podrían anunciar la llegada en nuestras tierras cuanto menos lo esperemos.

El nombre de la nueva versión es Nioh Complete Edition y contará con 3 paquetes de contenido descargable (Dragon of the North, Defiant Honor y Bloodshed's End). Esto quiere decir que todos los que compren esta versión encontrarán nuevos desafíos, armas, equipamientos y trofeos.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger