Steam les pone el 'parche' con críticas organizadas en su historial de análisis


Desde ahora, la compra del juego recaerá estrictamente en el jugador que ha decidido hacerlo, aunque previamente deberá hacer un pequeño trabajo de investigación.

¡Les pone el pare! Valve está adoptando una nueva medida para enfrentar el bombardeo de críticas negativas que se producen dentro de la comunidad 'gamer', cuando alguien quiere expresar su descontento con una política o comentario del desarrollador del juego.  

En esta ocasión la plataforma Steam tendrá el historial de análisis, el cual le mostrará al comprador potencial un historiograma donde se van a mostrar las diversas críticas que han recibido durante periodos cortos y de esta manera quedará en el juicio de la persona si decide comprar o no el juego.


¿Porqué se está dando esto? Steam ha considerado un problema este tipo de críticas debido a que afectan de manera negativa la puntuación del juego y a la puntuación que reciben los propios análisis del usuario. Entre los usuarios se apoyan positivamente y negativamente dependiendo de si apoyan o no las políticas del juego.

"En pocas palabras, las bombas de análisis hacen que la puntuación de un juego sufra y no consiga representar un análisis con precisión, ya que afecta la posibilidad de que estés satisfecho con tu compra o que decidas comprar el juego", expresó Valve en un comunicado.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger