Conoce los requerimientos recomendados para Need for Speed: Payback



Need for Speed: Payback llegará a PC el 10 de noviembre.

¿Eres fanático de los carros? ¿Siempre jugaste Need for Speed y te alucinabas manejar así por las calles limeñas? Pues en esta oportunidad podrás disfrutar del nuevo título de la famosa saga de autos: Need for Speed: Payback. Sin embargo, tu PC tendrá que tener algunos requerimientos para que pueda funcionar de excelente manera.

Como mínimo tendrás que tener un sistema operativo Windows 7 o posterior de 64 bits, con un procesador Intel i3, una memoria RAM de 6GB, disco duro de 30 GB y una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 750 Ti. Pero si quieres sacarle el jugo al juego, entonces tendrás que tener un sistema operativo Windows 10, procesador Intel i5, memoria RAM de 8 GB, y una tarjeta de video AMD Radeon RX 480 4GB.

Esa
s son las características recomendadas para que puedas aprovechar al máximo este nuevo título que tendrá una resolución de 4K gracias a las placas de video como GeForce GTX 1070. En esta pequeña nota te hemos adjuntado un pequeño trailer del tan esperado videojuego de los fierros. Entonces, ¿qué esperas para preparar los motores y tu PC?

No hay comentarios