Casi 200 "juegos falsos" fueron retirados de Steam por Valve


Los jugadores no podrán encontrar el catálogo de compañías como Zonitron y Silicon Echo Studios.

¡Adiós a los "juegos falsos"! ¿Porqué se les dice así? Valve usa este término para referirse a títulos de mala calidad que sólo existen para aprovecharse del sistema de cromos y de los consumidores incautos, y como medida, decidió retirar a casi 200 juegos de esta misma clase de Steam.

Una excelente medida que hacia estos juegos que se vendían a bajo costo o en paquetes, y tenían como único objetivo entregar cromos de manera sencilla. Con esta idea, los creadores de los "juegos falsos" abusaban del sistema creando bots que conseguían y vendían cromos sin ningún tipo de esfuerzo. ¿Con qué resultado? hacían pensar a Steam que había bastante gente interesada en estos títulos.


Es así que con la medida tomada, desde ahora no podrás encontrar títulos como Grim Banana, Clickey y SHAPES, entre otros. Cabe resaltar que no es la única medida que ha tomado Valve para acabar con este problema, en abril de este año trabajó en un cambio para los cromos, un sistema nuevo de recomendaciones y ahora se reserva el derecho a restringir claves de Steam a los desarrolladores.

No hay comentarios.