Super Mario Run tendrá al fin descuento


Como parte de su promoción, Nintendo anunció un descuento en el juego para los dispositivos celulares a partir del 29 de septiembre.

Hace días en No Soy Gamer anunciamos la nueva y gran actualización de Super Mario Run para smartphones, tanto Android como iOs, el cual consistía en la inclusión de la princesa Daisy, un nuevo moodo de juego y un nuevo mundo que llegará el 29 de septiembre.

En esta ocasión te contamos que la actualización tendrá un super descuento especial, que servirá como promoción del juego a nivel mundial. La mismísima Nintendo anunció que Super Mario Run tendrá descuento para las plataformas ya mencionadas arriba en los países en los cuales se estrene el ansiado juego.


¿Cuánto costará? Por ejemplo, en Estados Unidos estará costando $4.99 USD de $9.99 USD que iba a costar en un principio y en México pasará de $199 MXN a $99 MXN, por señalar algunos países. ¿Estás buscando Perú? ¿Quieres saber cuánto costará? Tranquilo, jugador, aquí en No Soy Gamer te daremos la información completa: de S/. 32.9 a S/. 16.9. 

Si quieres saber el costo en los demás países, te invito a entrar a este enlace que compartió Nintendo.

No hay comentarios.