Arcade Archives: Mario Bros llega a Nintendo Switch como el primer clásico arcade


Mario Bros será el primer lanzamiento de la línea Arcade Archives, más adelante habrán títulos como Vs. Super Mario Bros, Vs. Pinball, Excitebike, etc.

¡Un clásico de Nintendo ha visto la luz! Así es, así como lo estas leyendo, a partir de hoy todos los dueños de Nintendo Switch podrán descargar y disfrutar de Arcade Archives: Mario Bros. El juego está disponible en la tienda de eShop y estará costando alrededor de $7.99 USD.

No habrá mucha diferencia de la versión arcade, en este título Arcade Archives: Mario Bros podrás jugar solo o con un compañero para lograr acabar con los enemigos de las alcantarillas. Sin embargo, tendrá algo interesante y será que podrás decidir si prefieres trabajar en equipo para avanzar lo más lejos posible o solo, para conseguir la mejor puntuación.


Esta noticia se debe a que Nintendo reveló en una conferencia que habrán juegos clásicos de arcade que serán reeditados para Nintendo Switch, y te dejarán compartir un Joy-Con con un amigo. ¿Y tú creías que los arcade habían pasado de moda? Todo lo contrario, están más vivos que nunca.


No hay comentarios