Street Fighter II será relanzado en un cartucho para Super Nintendo


Los afortunados que logren adquirir el relanzamiento recibirán una caja de edición especial.

Los 30 años de Street Fighter se van a celebrar a lo grande. La empresa que dio vida a este gran videojuego decidió aliarse con iam8bit para lanzar un producto especial que encantará a todo amante de este clásico, sobre todo a aquellos que crecieron con el. ¿De qué se trata? Pues de un relanzamiento de Street Fighter II en cartucho para Super Nintendo.

Habrán dos cartuchos, uno de color rojo inspirado en Ryu, el otro será verde translucido fosforescente basado en Blanka. La gran pregunta es ¿cuánto costará adquirir el juego?, desde ya te contamos que no será nada barato, pues estarán costando $ 100 USD (sin incluir los gastos de envíos e impuestos). ¿Algo más que se deba saber? Sí, que sólo habrán 5500 copias.



La tienda online iam8bit recomienda que el cartucho sea visto como un producto coleccionable más no como un juego. ¿Pero porqué esto? porque al utilizarlo puede causar que el hardware del Super Nintendo se sobrecaliente o se incendie. Es por eso que iam8bit recomienda tener mucho cuidado al usar este coleccionable vintage. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger