¡El monstruo de las máquinas gamer! Acer presenta nueva línea Predator


Acer Predator Orion 9000 es una plataforma para juegos y creación de contenido que ofrece efectos visuales espectaculares así como los sonidos envolventes.


Acer rompió los esquemas tradicionales de computadoras 'gamers'. El día de ayer anunciaron nuevas adiciones a su línea de juegos premium Predator, el cual incluye los desktops Gaming Predator 9000 con Windows 10; monitor Predator x35 con tecnología NVIDIA® G-SYNC ™ y Acer HDR Ultra ™ para un rendimiento suave con efectos visuales sorprendentes. Se destacan también el auricular y mouse Predator para una mejor experiencia jugando.


La Predator Orion 9000 cuenta con una fisonomía igual a la de una nave espacial con iluminación RGB. Los ventiladores crean un espectáculo de luces virtuales para una apariencia más atractiva. Contiene gráficos de 4 vías de tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX Vega o dos gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1080Ti en SLI ; un procesador Intel® Core ™ i9 Extreme Edition con 18 núcleos, 36 hilos y 128 GB de memoria quad-canal DDR4, soportando gráficos con más de 8k UHD.




El monitor Predator X35 de 35 pulgadas y 21:9 presenta una curva inmersiva de 1800R y una resolución brillante (3440x1440) WQHD. Ofrece una gama de colores más amplias y saturada que cubre el 90 por ciento del estándar de color DCI-P3 y un rango de luminancia varias veces mayor que el de los monitores tradicionales. Con estas características no podrás perderte ningún detalle de lo que estás jugando ya que el tiempo de respuesta es de 4 ms y la alta frecuencia de actualización de 200 Hz, combinados con NVIDIA G-SYNC.



Por último, los auriculares Predator Galea 500 te transportan al juego mismo, siendo capaz de escuchar lo que sucede dentro. Gracias a la tecnología TrueHarmony™ 3D Soundscape se puede recrear el espacio acústico basado en la orientación de la cabeza del jugador. El mouse Gaming Predator Cestus 500 cuenta con un diseño de switch dual único, el cual permite a los jugadores ajustar la resistencia de los clicks según el tipo de juego que están jugando. Cuenta con 16,8 millones de luces color RGB, 8 patrones de iluminiación, 5 configuraciones de perfil integradas, 8 botones programables y un conector USB chapado en oro.

¿Cuándo saldrá a la venta y cuál será el precio de esta belleza? En Norteamérica estarán disponibles a partir de diciembre del presente año desde $ 1,999. La pantalla Predator x35 saldrá recién el próximo año. El auricular costará alrededor de $ 79.99 y saldrá en noviembre. Los precios podrán variar según la región, pero no hay duda alguna que esta nueva línea gamer de Acer será un hito en la historia y marcará un precedente.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger