¿Yamcha en Dragon Ball FighterZ?


Dragon Ball FightZ estará disponible para Xbox One, PS4 y PC a partir del próximo año.

Un regreso ¿esperado por todos? de un personaje icónico de Dragon Ball estaría por volverse realidad. Uno de los guerreros Z de gran importancia en la primera saga del anime tomará el protagonismo que le quitó el príncipe Saiyajin. ¿De quién estamos hablando? Nada más y nada menos que del ¿grandioso? Yamcha.

¿Pero cómo es esto posible? La información de que podría aparecer en Dragon Ball FigtherZ llegó gracias al actor japonés, Toru Furuya, quien interpreta a Yamcha en la serie animada. Toru había mencionado meses atrás que estaba grabando líneas para el guerrero, aunque en su momento no dio explicaciones del caso, instalando el gran misterio.




En el transcurso de esta semana, un fan decidió preguntarle a Toru a través de Twitter el misterio detrás de sus grabaciones, y en esta oportunidad, el actor japonés soltó una clave: "El nombre del juego es Dragon Ball FightZ. Saldrá en 2018".  Con esta revelación se puede pensar que Yamcha estará de vuelta en el juego, aunque no se sabe si tendrá un protagonismo en la serie o sólo como personaje de soporte. Estaremos atentos para cuando el juego salga a la luz...

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger