Phantomers: Insurrección fue un éxito en Perú tras su primer mes

Con más de 200,000 registros en línea, el augurioso lanzamiento de Phantomers: Insurrección en Perú no pasó desapercibido. El Ministerio de Cultura destacó los avances de la industria gamer, tomando como ejemplo y ente referencial a la compañía Playwith Latam.

“En pocas semanas hemos cubierto dos de los eventos más importantes en Lima como el Perú Game Expo y el torneo intercolegios de Zegel Ipae”, concluyó el Gerente de Producto de Playwith Latam, Carlos Ramírez.

Los creadores de Phantomers dieron una charla sobre estrategias comerciales de videojuegos durante el Perú Game Expo (PGX) donde 1000 personas pudieron probar la calidad del juego.

Carlos Blas, Coordinador de Nuevos Proyectos del Ministerio de Cultura mencionó los números que tuvo el evento. “El evento superó los 4000 asistentes, mientras que 9300 personas se registraron y descargaron sus entradas por la web”, aseguró Blas.

El último torneo que se desarrolló en Zegel Ipae, Phantomers contó con un módulo principal en el que 500 personas testearon el juego; el evento superó los 3000 asistentes, contando con 1,9 millones de alcance total en Facebook y picos de 14 mil personas en simultáneo por Twitch.

Mientras tanto, la cadena prepara el lanzamiento oficial de Phantomers: Insurrección en Brasil para octubre de este año, luego de cautivar al pueblo incaico.

Puedes descargar el juego aquí. Hazte seguidor de su fanpage en el siguiente enlace.

No hay comentarios.