Destiny 2: Se podrán editar las armas y armaduras en el juego

A diferencia de su juego predecesor, las armas y armaduras podrán ser editadas a libertad y ya no al azar en Destiny 2, esto confirmado a través de la versión Beta que Activision lanzó recientemente para las consolas de última generación.

Reproduce el trailer oficial de la Beta del juego:

Las armas y armaduras se podrán modificar tanto en estadísticas como en colores a voluntad. En Destiny 2, el sistema le da libertad y facilidad al usuario para que realicen las modificaciones, sin necesidad que el azar cuente, tal como sucedió en el primer título de esta saga. Simplemente se debe ingresar al menú del inventario, donde hallarán bloques que permiten la edición de estos dos objetos.

Sobre los bloques del menú, en el primero podrás realizar combinaciones entre tu arma actual y otra del mismo tipo para mejorar sus estadísticas, obteniendo el resultado de absorber el nivel de la otra y siendo más poderosa. El segundo bloque se centra en el mejoramiento del acompañamiento de tus armas, siendo tú el que elegirá la opción conveniente para tu armamento.

El tercer y último bloque te permite la edición estética en armas y armaduras (que solo se encontraba para las armas exóticas de Destiny), así que tendrás la opción de cambiar los colores de tu armamento, algunas partes de tu armadura a libertad y teniendo una gran variedad de colores para elegir. No se verificó la disponibilidad de modificación de armamento exótico, al menos en la Beta del juego, así que probablemente esto se mantenga en el juego oficial.

Recordemos que Destiny 2 se lanzará oficialmente el miércoles 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger