Naruto to Boruto: Shinobi Striker: Bandai da a conocer sus formas de combate

Bandai Namco acaba de revelar detalles sobre los 4 modos de combate en el más reciente juego de la franquicia de Masashi Kishimoto, Naruto to Boruto: Shinobi Striker, los cuales son ataque, defensa, a distancia y curación. Recordemos que este título está siendo desarrollado por Soleil, subsidiaria de Valhalla Games Studios.

Revive el trailer oficial del juego:

El modo Barrier Battle será dividido en modo ataque y defensa al momento de enfrentarnos a los final bosses; por su parte, en el modo Flag Battle tendrás la misión de capturar una bandera y regresarla a la base. Se resalta que los escenarios serán tridimensionales para escalar paredes y realizar técnicas en conjunto con tus compañeros. Es decir, un evidente destaque de trabajo en equipo.
  1. Los personajes de ataque, Naruto Uzumaki, Kakashi Hatake o Pain, tendrán ataques rápidos y altamente potentes.
  2. Los personajes a distancia, Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha o Konan, se destacan por sus ataques a larga distancia.
  3. Kisame Hoshigaki, personaje de defensa, es capaz de reforzar sus defensas.
  4. Mientras que los personajes de curación, entre ellos Sakura Haruno, tienen la habilidad de curarse a sí mismos y a otros jugadores.
Así como los mencionados, próximamente se detallarán de forma oficial los modos Escort, Extermination y Subjugation. Recordemos que Naruto to Boruto: Shinobi Striker se lanzará el próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

No hay comentarios