Blizzard no va más en Windows XP y Windows Vista

Porque nada dura para siempre, lamentamos informar que Blizzard Entertainment ha anunciado que muchos de sus juegos no funcionarán más en Windows XP y Windows Vista. Entérate para saber de cuáles se tratan y desde cuándo ya no podrás jugarlos.

A partir de octubre del año en curso, eliminarán el soporte para Windows XP y Vista en cinco títulos emblemático del estudio: World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone y Heroes of the Storm.

Sobre el particular, Blizzard explicó que "Microsoft dejó el soporte principal de estas versiones de Windows en 2009 y 2012 respectivamente, pero como una porción decente de nuestra audiencia todavía las usaba en ese momento, seguimos dando soporte. Sin embargo, hubo 3 lanzamientos importantes de Windows desde Vista y, en este punto, la gran mayoría de nuestra audiencia se ha actualizado a una de las versiones más nuevas".

Esto se resume a que, para poder jugar los títulos mencionados, definitivamente deberás actualizar el sistema operativo de tu computador a las versiones Windows 7, Windows 8 o, el más reciente, Windows 10.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger