Call of Duty: WWII: Modo Zombie será sangriento y muy real

Glen Schofield, cofundador y jefe de Sledgehammer Games, ha revelado recientemente algunos detalles del Modo Zombie en Call of Duty: WWII. Activisión estará presente en la San Diego Comic-Con 2017, en la que participará en las conferencias de Crash Bandicoot y Destiny 2; sin embargo, los seguidores de la franquicia CoD estarán muy pendientes cuando se revelen las novedades de esta modalidad en el juego, el 20 de julio a las 13:45 horas (horario peruano).

Schofield publicó en su cuenta de Twitter una imagen que muestra el interior del cuerpo en uno de los zombies que aparecerán en esta modalidad de WWII, recordando que el 20 de julio podremos conocer todos los detalles del Modo Zombie.
La nueva generación de consolas podrán aprovechar al máximo la crueldad sangrienta de la Segunda Guerra Mundial, así que el Modo Zombie será una reproducción casi real de lo que pudo ser en esos años, ya que el juego está siendo desarrollado a partir de eventos reales. Hemos de suponer que en esa época, los experimentos científicos con humanos por parte de los alemanes transformaban literalmente a las personas, así que estas malformaciones serán bien recreadas para esta modalid.

Si tu hype ya se incrementó, te recordamos que Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger