Equipo sueco ganó torneo internacional de Dota 2 en Perú

The Alliance se impuso al vencer por 3-1 a SG e-sports en la última partida de la competencia. Los ganadores se llevaron alrededor de 50 mil de dólares.


Dieron hasta la última energía. El equipo sueco ‘The Alliance’ obtuvo la victoria en el torneo de Dota 2 más importante de la región: ‘The Final Match’. El grupo logró vencer por 3-1 a la agrupación brasileña SG e-sports. Ambos equipos luchaban por llevarse el impresionante premio de 50 mil dólares.

Desde el inicio de la competencia, los chicos de ‘The Alliance’ mostraron condiciones para llevarse el título con estupendos juegos. Sus compañeros de SG e-sports no lograron igualar la escena y pasar por encima de sus contrincantes. Esta superioridad quedó demostrada en la cuarta partida, consiguiendo el título sin un quinto game.


Las realidades de los equipos peruanos fueron diferentes. Solo ‘Thunder Awaken’, liderado por ‘SmAsH’, logró avanzar en el campeonato venciendo a ‘Midas Club Elite’ y ‘MVP.Hot6xi’. Lamentablemente, no fue suficiente siendo derrotados por los dragones rusos de ‘Team Spirit’ en un infartante duelo.

La competencia empezó con la participación de ocho equipos de diversos continentes, quienes anteriormente habían clasificado en fases previas llevadas a cabo por el comité organizador de ‘The Final Match’. El coliseo Dibós fue escenario de tres días de increíbles partidas de Dota 2.

No hay comentarios.