Xenoblade Chronicles 2: Nuevos detalles de su historia

A través de la revista Time, el máximo responsable de Xenoblade Chronicles 2, Tetsuya Takahashi, reveló detalles de suma relevancia sobre este juego, el mismo que se lanzará este año en Nintendo Switch. Asimismo, manifestó su deseo de desarrollar más adelante una adaptación de Xenoblade Chronicles X de Wii U a Switch.

Recordemos el trailer oficial de este título en la E3 de este año:
"Hay todos esos titanes, y su vida está llegando a su fin. La gente que vive en esos titanes ahora tienen que encontrar la forma de continuar con sus vidas, porque los lugares donde viven se van a morir. Se trata de la aventura de esa gente para encontrar un sitio donde vivir", recordó Takahashi.

"(En el mundo del juego) hay también otras formas de vida llamadas Blades. No son humanas, como sugiere el nombre del juego: 'xeno' significa que no son humanos. Son formas de vida únicas, y un tema principal del juego es cómo humanos y blades pueden coexistir y aprender a vivir lo unos con los otros y aprender no solo a ello, sino también a proteger el mundo en el que viven", agregó, por otro lado, el responsable del juego.

Sobre los cristales azules que encontraremos en el mundo del juego, Takahashi menciona "que quizá hayáis visto en el tráiler y que funcionan en este juego como los cubos de memoria o Monado. Creo que os daréis cuenta de que el personaje femenino tiene también un cristal misterioso y con una forma singular en su pecho. Según avanzas en el juego entiendes que tenga esa forma en particular".


Xenoblade Chronicles X en Nintendo Switch

Recordemos que esta posibilidad existe, por lo también sucedido con la adaptación de Mario Kart 8 Deluxe de Wii U a Nintendo Switch. Xenoblade Chronicles X sería una buena forma de evolución para esta consola ya que las anteriores adaptaciones en sus predecesores fueron un éxito.

Takahashi ha sido claro, indicando que aún está con mucho trabajo actualmente, ya que "en estos momentos estamos completamente centrados en la creación de Xenoblade Chronicles 2". Sin embargo, también dejó un sabor dulce sobre esta posibilidad pues "me encantaría pensar en una adaptación a Switch, una vez haya concluido el desarrollo de Xenoblade Chronicles 2".

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger