Nintendo batalla por fabricar más consolas Switch



Debido a la escasez de memorias NAND la producción de esta nueva consola está atravesando problemas. 


La producción de Nintendo Switch en el mundo atraviesa momentos difíciles, ya que la escasez de memorias NAND ha puesto freno al aumento de producción de la última consola de Nintendo, la cual aumenta su demanda día tras día.  

Este componente, que se emplea en multitud de dispositivos electrónicos como móviles o tabletas, es también parte del diseño de la consola Nintendo Switch. Esta situación genera que grandes compañías entren en conflicto para lograr que los productores de esta memoria les den prioridad a sus pedidos. Entre estas compañías se encuentra la gigante tecnológica de Apple, que es uno de los mayores compradores de este producto en el mundo. 


De acuerdo con The Wall Street Journal, "los analistas consideran que los competidores por estos componentes pueden ofrecer mejores condiciones que Nintendo. Los fabricantes de servidores para centros de datos tienden a comprar componentes más nuevos y con mayores márgenes de beneficio, mientras que los fabricantes de móviles suelen comprar mayores cantidades que Nintendo".

La situación representa un difícil momento para Nintendo, que estaría intentando aumentar la capacidad de fabricación de Nintendo Switch hasta los 18 millones anuales. Esta escasez podría afectar al usuario final de Switch, aumentado su costo.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger