Estos fueron los juegos de Pokémon anunciados en Pokémon Direct

Se anunció una secuela de Sun & Moon, Pokkén Tournament DX para Switch y una versión digital en el E-Shop de Pokemon Silver y Gold.


Pokémon Direct fue transmitido esta mañana, y aunque muchos esperaban el anuncio de Pokémon Stars para Switch, otra fue la historia.

Pokkén Tournament DX:

Como es de costumbre, anuncian para Switch otro port de Wii U, el cual es el mismo juego que de la consola anterior, pero con los DLC que salieron para arcade, pero nunca salieron para la consola de mesa de Nintendo.

Así que para los que se preguntaban el año pasado,¿por qué no agregan los DLCs al juego de Wii U?,, ya tienen la respuesta. PD: Deicdueye de Pokemon Sun and Moon también estará disponible como peleador en este juego.





Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon para Nintendo 3DS

Se anunciaron secuelas para los juegos Sun and Moon en Nintendo 3DS,Este juego tendrá exactamente los mismos gráficos que su antecesor, pero contará una nueva historia. Además contará con nuevas transformaciones para Solgaleo y Lunala.



Pokémon Silver y Pokémon Gold para Nintendo 3DS

Así como pasó con Red, Blue y Yellow, los clásicos juegos Silver and Gold llegan a la E-Shop de 3DS, para que los vuelvas a disfrutar y sobretodo para transferir tus Pokemon encontrados en ese juego a los juegos de generación actual.


No hay comentarios.