DLSS 4 con Multi Frame Generation llega a Mecha BREAK, Diablo IV y más títulos, junto a un nuevo Game Ready Driver para la GeForce RTX 5050

Con estas nuevas incorporaciones, NVIDIA reafirma su liderazgo en innovación para videojuegos, ofreciendo experiencias más fluidas, inmersivas y visualmente espectaculares para los gamers de todo el mundo.





Esta semana, DLSS 4 con Multi Frame Generation continúa revolucionando el rendimiento en los juegos más exigentes del momento. Títulos como Mecha BREAK, Diablo IV y Still Wakes the Deep incorporan esta potente tecnología en sus más recientes actualizaciones, brindando mejoras significativas a los jugadores que utilizan tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 50. Además, el esperado RPG online NTE (Neverness to Everness) inicia su Beta Cerrada este 3 de julio, también con soporte para DLSS 4.

Junto a estas novedades, NVIDIA ha lanzado un nuevo GeForce Game Ready Driver, optimizado desde el primer día para Mecha BREAK, Diablo IV y Monster Hunter Wilds.

Este nuevo controlador es totalmente compatible con todas las GeForce RTX 5050, tanto en laptops como en PC de escritorio, llevando la arquitectura NVIDIA Blackwell RTX a un público más amplio. Las laptops con RTX 5050 ya están disponibles a nivel global desde $999 dólares, mientras que las versiones para escritorio llegarán a tiendas en la segunda mitad de julio desde $249 dólares.


A continuación, un vistazo a los títulos más destacados y cómo la tecnología NVIDIA RTX potencia la experiencia gamer:


Mecha BREAK

Desarrollado por Amazing Seasun Games, Mecha BREAK es un dinámico shooter multijugador en tercera persona donde los jugadores controlan poderosos robots en intensos combates 3v3, 6v6 y PvPvE. El juego se lanza hoy con soporte desde el día uno para DLSS 4 con Multi Frame Generation, DLSS Frame Generation y DLSS Super Resolution, brindando una experiencia fluida y altamente responsiva.


Gracias a estas tecnologías, los jugadores con tarjetas GeForce RTX Serie 50 pueden multiplicar la tasa de cuadros por segundo hasta 4.6 veces en resolución 4K, con todos los ajustes gráficos al máximo.


Diablo IV

La nueva Temporada 9: Sins of the Horadrim ya está disponible e introduce las Horadric Strongrooms, misteriosas cámaras ocultas en las Mazmorras de Pesadilla, que guardan los temibles Blood Relics, corrompidos por Astaroth. Esta actualización también añade soporte nativo para DLSS 4, el cual antes solo se podía habilitar desde la app de NVIDIA.


Con DLSS 4 y DLSS Super Resolution, los usuarios de GeForce RTX pueden aumentar su tasa de cuadros hasta 6.5 veces en 4K, incluso con ray tracing activado y configuraciones gráficas al máximo.


Still Wakes the Deep

Publicado por Secret Mode y desarrollado por The Chinese Room, este título de horror narrativo en primera persona se expande con la actualización Siren’s Rest, que añade soporte para DLSS 4 con Multi Frame Generation. Esto mejora significativamente el rendimiento para quienes cuentan con tarjetas GeForce RTX Serie 50.


Además, todos los usuarios de GeForce RTX pueden acceder a la última versión de DLSS Super Resolution mediante la app de NVIDIA, obteniendo así una calidad de imagen aún más refinada.


NTE (Neverness to Everness)

Creado por Hotta Studio y Perfect World Games, este ambicioso RPG online se sitúa en Hethereau, una ciudad abierta y sin interrupciones creada con Unreal Engine 5, donde humanos y fenómenos sobrenaturales coexisten. Además de su historia principal, los jugadores podrán coleccionar y modificar autos deportivos, construir su propia casa, o incluso administrar un negocio.


La Beta Cerrada de NTE se realizará del 3 al 16 de julio, y marcará el debut del soporte para DLSS 4 con Multi Frame Generation, permitiendo una experiencia de juego optimizada para usuarios con GeForce RTX Serie 50.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger