El Diseño Detrás de los Monstruos de Stellar Blade

Stellar Blade incorporó muchos recursos a la hora de crear la raza de monstruos llamados Naytibas. 




 La fórmula de éxito en los juegos de acción siempre ha incluido una combinación de estilo, acción y monstruos aterradores. En el caso de Stellar Blade, el primer título de PlayStation desarrollado por Shift Up, esta fórmula se eleva a nuevos niveles gracias a su enfoque único en el diseño de criaturas. Un elemento distintivo del juego son los Naytibas, una raza de monstruos que han capturado la atención de los jugadores gracias a su diseño innovador y aterrador.

Para dar vida a los Naytibas, el equipo de desarrollo de Stellar Blade utilizó una variedad de recursos, incluyendo la investigación de animales reales, modelos 3D de arcilla y la experiencia de un renombrado diseñador de monstruos de Hollywood, Hee-Cheol Jang. Jang, conocido por su trabajo en películas como The Host y Okja, se unió al proyecto como consultor y terminó colaborando activamente en el diseño y producción de los Naytibas.

Los Naytibas se caracterizan por su estilo de terror cósmico y su apariencia perturbadora. Desde el Acechador hasta Gigas, cada criatura fue meticulosamente diseñada para transmitir una sensación de horror único en los videojuegos. Según Hyung Tae Kim, director de Stellar Blade, la elección de este enfoque se debe a la necesidad de crear enemigos que sean verdaderamente escalofriantes y perturbadores, reflejando así el tono del juego.

Una parte fundamental del proceso de creación de los Naytibas fue el uso de modelos de arcilla. Estos modelos físicos permitieron al equipo visualizar y perfeccionar los diseños antes de su digitalización. Chang Min Lee, líder de arte conceptual, destaca la importancia de trabajar con arcilla para entender la gravedad y las proporciones de las criaturas, lo que contribuyó a hacer que los diseños parecieran más realistas y físicos.

Además de la arcilla, el equipo se inspiró en la anatomía y texturas de criaturas reales para dar vida a los Naytibas. Desde músculos y esqueletos hasta texturas de piel, cada detalle fue cuidadosamente diseñado para crear criaturas que parecieran auténticas, a pesar de su naturaleza ficticia.

En cuanto a los jefes del juego, como Gigas, Raven y Acechador, cada uno posee atributos únicos y ataques distintivos. Lee describe a Gigas y Acechador como criaturas amenazantes con hojas de sierra móviles, mientras que Raven presenta características de ave y alas grandes. El proceso de diseño de estos jefes incluyó numerosas iteraciones y discusiones para garantizar que cada uno fuera memorable y desafiante para los jugadores.

Con un lanzamiento previsto para el 26 de abril en PlayStation 5, Stellar Blade promete ofrecer una experiencia de juego llena de terror y emoción. Los jugadores podrán enfrentarse cara a cara con los aterradores Naytibas, criaturas que han sido moldeadas por la creatividad y el talento de un equipo comprometido con ofrecer una experiencia inolvidable.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger