Cyber Wow: ¡Disfruta estas exclusivas promociones que trae Samsung para ti!

Cabe resaltar que todas las promociones estarán disponibles desde hoy hasta el 19 de abril, o hasta agotar stock








¡Comenzaron los Cyber WOW! Y como todos los años, Samsung tiene para ti las mejores promociones y descuentos exclusivos en su amplia gama de productos. Es así que podrás adquirir a precios increíbles un nuevo smartphone, una moderna refrigeradora, una nueva TV, entre otros; ¡y todo desde la web oficial de Samsung Perú! Cabe resaltar que todas las promociones estarán disponibles desde hoy hasta el 19 de abril, o hasta agotar stock.

¡Oferta WoW: Renueva tu smartphone y tablet!

¿Buscas un smartphone que optimice tu día a día? Con el nuevo Galaxy S24 Ultra podrás vivir la experiencia Galaxy AI, teniendo a tu mano funciones basadas en Inteligencia Artificial para mayor productividad de forma rápida y sencilla. Por ejemplo, ¿tienes una larga grabación de voz? ¡Descuida! Asistente de transcripción utiliza inteligencia artificial y tecnología de texto a voz para transcribir, resumir e incluso traducir grabaciones. El S24 Ultra también te brinda Circle to search de Google, una herramienta de búsqueda por imagen nunca antes vista en un smartphone.


¿Quieres el nuevo S24 Ultra? ¡Samsung tiene una oferta WoW para ti! Podrás adquirir el nuevo dispositivo de 1TB a 18 cuotas sin intereses de S/298. Solo debes ingresar aquí e iniciar el proceso de compra. Cabe resaltar que recibirás los nuevos Galaxy Buds2 Pro como regalo y el envío de tu producto es totalmente gratuito. Mira la imagen para mayor detalle e información:






Si quieres otra opción, el Galaxy S23 FE también forma parte del Cyber WoW. Además de su potente cámara y elegante diseño, el nuevo S23 FE también posee las características Galaxy AI exclusivas de la línea S24. Esto gracias a la reciente actualización que llevó Galaxy AI a otras líneas de Galaxy; como S23, Z Fold5, Z Flip5 y Tab S9.


¿Quieres el nuevo S23 FE? ¡Samsung tiene una oferta WoW para ti! Podrás adquirir el nuevo dispositivo en su versión 256 GB a 18 cuotas sin intereses de S/139. Solo debes ingresar aquí e iniciar el proceso de compra. Cabe resaltar que recibirás los nuevos Galaxy Buds FE como regalo y el envío de tu producto es totalmente gratuito. Mira la imagen para mayor detalle e información:





Y si buscas una tablet distinta para tus días de trabajo y/o entretenimiento, la nueva Tab S9 Ultra es la mejor opción. Potenciada también con Galaxy AI, la nueva tablet de Samsung establece el nuevo estándar en tabletas premium, con el S Pen más potente hasta el momento y un rendimiento incomparable de Snapdragon 8 Gen 2.

Podrás adquirir la nueva Tab S9 Ultra a 18 cuotas sin intereses de S/273. Solo debes ingresar aquí e iniciar el proceso de compra. Cabe resaltar que el envío de tu producto es totalmente gratuito. Mira la imagen para mayor detalle e información:





Oferta WoW: Nuevos electrodomésticos

Para que vivas una experiencia cinematográfica desde casa, Samsung tiene ofertas increíbles para ti. El QLED 4K de 65” te brindará una experiencia inmersiva gracias a un contraste mejorado y mil millones de colores para que cada imagen tenga una apariencia vívida. ¡Obtén hasta un 45% de descuento en el nuevo QLED 4K de 65”! Además, podrás adquirirlo en 18 cuotas sin intereses. Mira la imagen para mayor detalle e información:





Otra opción es el nuevo OLED 4K de 65”, que te ofrece un diseño elegante, colores profundos y una experiencia de juego excepcional con 4K de 144Hz gracias a Motion Xcelerator Turbo Pro. Podrás adquirir el nuevo OLED a 18 cuotas sin intereses de S/ 300. Mira la imagen para mayor detalle e información:






¿Quieres renovar tu cocina? Samsung Perú tiene una oferta WoW para ti. La refrigeradora Top Mount Freezer te brinda espacios cómodos para tus alimentos, tecnologías avanzadas para su almacenamiento y te brinda hasta un 10% de ahorro de energía con el modo de energía con AI en SmartThings Energy.


Podrás adquirir el producto a un precio final de S/ 1319. Además, tendrás la facilidad de comprarlo en 18 cuotas sin intereses. Mira la imagen para mayor detalle e información:

 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger