Warner Bros. Games anuncia que MultiVersus, finalmente se lanzará el 28 de mayo

El juego gratuito de peleas de plataformas se lanzará oficialmente con un nuevo modo PVE, un elenco ampliado de personajes icónicos basados en las franquicias de Warner Bros. Discovery y mucho más


Warner Bros. Games ha anunciado hoy que MultiVersus, el esperado juego gratuito de peleas de plataformas con un elenco de personajes icónicos, verá la luz oficialmente el 28 de mayo de 2024.

El lanzamiento de MultiVersus estará acompañado de emocionantes novedades, entre las que se destaca un nuevo modo PVE, la incorporación de más héroes y personalidades a la ya diversa plantilla de personajes, escenarios adicionales inspirados en distintos universos y entornos renovados. Además, el juego ofrecerá una experiencia online de primer nivel, efectos visuales mejorados y muchas otras sorpresas. MultiVersus estará disponible para descarga gratuita en consolas PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One, así como en PC a través de Steam y Epic Games Store. Cabe destacar que contará con soporte total para cross-play y progresión cruzada.

El videojuego, desarrollado por Player First Games, adopta un enfoque centrado en el juego cooperativo en línea y presenta un creciente elenco de personajes provenientes de las franquicias de Warner Bros. Discovery. Entre los personajes que los jugadores podrán controlar se encuentran figuras emblemáticas como Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn y Black Adam (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny, el Demonio de Tasmania (Taz) y Marvin el Marciano (Looney Tunes); Arya Stark (Game of Thrones); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Finn el Humano y Jake el Perro (Adventure Time); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); el Gigante de Hierro (El Gigante de Hierro); LeBron James (Space Jam: A New Legacy); Rick Sánchez y Morty Smith (Rick and Morty); Gizmo y Stripe (Gremlins); y una criatura original extraordinaria llamada Reindog.






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger