vivo se convierte en el patrocinador oficial de la Eurocopa 2024

Como patrocinador y smartphone oficial, vivo organizará momentos exclusivos y experiencias únicas para todos los fans.




vivo, la destacada compañía líder en el mercado global de smartphones, reafirma su posición como patrocinador oficial de la Eurocopa 2024, uno de los eventos de fútbol más destacados a nivel mundial, seguido por más de cinco mil millones de personas en todo el planeta.

Este compromiso evidencia el continuo respaldo de vivo al deporte y al talento a escala global. Como patrocinador y smartphone oficial de la Eurocopa 2024, vivo tiene previsto organizar momentos exclusivos y experiencias únicas para los aficionados, presentando su tecnología de última generación.

Entre las experiencias exclusivas que ofrecerá vivo durante la Eurocopa 2024 se encuentran la presentación de la mejor selección musical a cargo de reconocidos DJs antes de cada partido, la entrega del premio "Jugador del partido" al finalizar cada encuentro, así como el suministro y respaldo al personal de la Eurocopa 2024 con los smartphones más populares de la marca, contribuyendo indudablemente al éxito del evento.

Stephanie Mestanza, head of marketing de vivo Perú, destacó el compromiso sostenido de vivo con el deporte, subrayando que este patrocinio refleja la esencia compartida de valores como el trabajo en equipo y la búsqueda colectiva de un objetivo común. Mestanza expresó su entusiasmo por ser parte de este prestigioso campeonato, destacando la oportunidad de construir y fortalecer conexiones emocionales con aficionados de todo el mundo a través de la pasión compartida por el fútbol.

Finalmente, vivo, reconocida por ofrecer tecnología de primera calidad orientada al consumidor, especialmente en el ámbito de la fotografía profesional accesible para todos, se posiciona como el aliado ideal para que los aficionados de todo el mundo participen y compartan la emoción que indudablemente despertará la Eurocopa 2024.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger